'Paladins' es uno de los juegos más jugados en Steam

GUSTA MUCHO

'Paladins' es uno de los juegos más jugados en Steam

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2016 | 21:40

Desde que llegó la beta a Steam, la cantidad de jugadores ha crecido exponencialmente.

Cuando hace unas semanas llegó a Steam la versión en Early Access de Paladins, muchos acusaron a Hi-Rez Studios de intentar aprovecharse de las ganas de jugar a 'Overwatch' por parte de quienes no lo tienen y sacar un clon rápido hecho con prisas. En realidad, 'Paladins' lleva en desarrollo mucho antes de que Blizzard Entertainment anunciase 'Overwatch', pero el hecho de haber salido este último mucho antes le ha hecho daño a la recepción del nuevo free to play de los creadores de 'SMITE' pese a que son juegos con parecidos más bien mínimos.

Se juega mucho en Steam

El salir en Steam a pesar de ser un juego aún en estado de Early Access provoca que el juego haya estado expuesto a millones de personas que pueden estar interesados en jugarlo, aunque su éxito depende de que esas personas que lo jueguen lo hagan de forma regular y formen una comunidad activa. Según los datos que ha recopilado SteamSpy, 'Paladins' está teniendo un éxito considerable y está siendo uno de los juegos más jugados en Steam en las últimas dos semanas.

Paladins

Concretamente, está en el quinto lugar de los juegos con más tiempo de juego acumulado en ese periodo de tiempo, por encima de 'Civilization VI', 'Skyrim Special Edition', 'Rocket League', 'Warframe' y 'ARK: Survival Evolved' entre muchos otros juegos conocidos por tener comunidades muy activas en Steam.

Artículos recomendados