Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un nuevo vídeo de 'Paladins' muestra las habilidades de Lex

JUSTICIERO

Un nuevo vídeo de 'Paladins' muestra las habilidades de Lex

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Marzo 2017 | 21:01

Hi-Rez Studios lanza un nuevo vídeo detallando cada nuevo movimiento de este nuevo héroe.

Un nuevo héroe debuta en 'Paladins' y para que los jugadores de este FPS puedan empezar a pensar estrategias y usos que darle en combate se ha publicado el ya clásico vídeo que repasa una a una todas las habilidades que posee.

El nombre de este pistolero con dos armas a una mano es Lex y entre sus habilidades se encuentra la posibilidad de cambiar la cámara a tercera persona para fijar al enemigo más cercano e infligir daño sin tener que apuntar.

Paladins

También cuenta con la habilidad de marcar a un enemigo concreto para ver su posición a través de muros y en cualquier lugar en el que se esconda y un disparo final que inflige daño de área a los enemigos que estén delante de él a poca distancia, permitiéndole ejecutar a varios objetivos con baja salud.

El juego está ahora disponible para PS4 y Xbox One después de haber sido un éxito en Mac y PC y durante un tiempo limitado en su página web cuentan con una oferta por tiempo limitado de 14,99 € que da acceso a todos los héroes actuales y futuros de forma inmediata. Se puede adquirir en PS4 a 13,49 € en la PlayStation Store si eres suscriptor de PlayStation Plus y en el bazar de Xbox One al mismo precio hasta el 28 de marzo.

Artículos recomendados