Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Paladins' llega a los 11 millones de usuarios

CELEBRACIÓN

'Paladins' llega a los 11 millones de usuarios

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Mayo 2017 | 12:30

El MOBA centrado en la acción más cercana consigue buenas cifras.

Hi-Rez Studios ha publicado recientemente las últimas cifras de 'Paladins' y el MOBA que ha estado en periodo de acceso anticipado hasta el pasado mes de septiembre no está funcionando nada mal. Un total de 11 millones de jugadores se han atrevido a probar este juego más centrado en la acción cercana que otros compañeros de género, siendo 2 millones de usuarios pertenecientes a las recientemente estrenadas versiones de PS4 y Xbox One.

Se avecinan cambios

Para celebrar la más que positiva evolución de la comunidad del juego se han anunciado un buen número de cambios que llegarán a lo largo del año para cambiar diversas características del juego. Los cambios los ha detallado el productor ejecutivo del juego, Todd Harris, en Reddit.

Paladins

Se avecina un nuevo modo de juego PvP, una mayor frecuencia de parches en consolas, nuevo sistema de maestrías con recompensas incluidas, un renovado sistema de clasificación competitiva basada en los niveles de las cuentas de los jugadores y no de héroes independientes, un modo de juego cooperativo PvE que llegará al final de todas las novedades, dos nuevos campeones cada tres parches hasta hacer un total de 30 para después bajar un poco el ritmo, entre los cambios más destacados.

Artículos recomendados