Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Paladins: Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch

ES OFICIAL

'Paladins: Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 7 de Junio 2018 | 16:31

El juego llegará a la híbrida de manera oficial en menos de una semana y con cross-play.

Llegó la hora de pasar de las filtraciones a la realidad, y es algo que ocurre antes de que se presente de manera oficial, como se esperaba, el próximo día 12. No sabemos si Nintendo y Hi-Rez han cedido a la presión de los rumores y la información descubierta pero lo cierto es que 'Paladins: Champions of the Realm' llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de junio. En menos de una semana tendremos uno de los iconos de los eSports en la híbrida de Nintendo.

Paladins llega oficialmente a Nintendo Switch

El título se lanzará a través de la eShop de Nintendo con un pack de inicio de 29€ que incluye todo el contenido del juego. Más adelante este mismo mes, además, se podrá descargar 'El Ascenso de Furia', la expansión del título que se anunció recientemente para PC con todo su contenido (evento, nuevo personaje...). Las pasadas horas se llegó a filtrar que se había subido a la eShop un archivo que sería una actualización para el título, por lo que cabían pocas dudas acerca de si sería uno de los que se presentasen. Además, fue uno de los supuestos filtrados para la conferencia de prensa de Nintendo, donde también sabríamos acerca de la versión de 'Fortnite' para la consola.

Cross-play y técnicamente perfecto

Excelentes noticias para los usuarios de Switch: por un lado, el juego mantendrá el excelente aspecto técnico ya conocido en otras plataformas, incluso con 60 frames por segundo. Además, la joya de la corona: Hi-Rez ha sabido trabajar con el tema y disfrutaremos de juego cruzado con Xbox One.

'Paladins: Champions of the Realm' es uno de los representantes del mundo de los eSports en la actualidad, siendo uno de los reyes de la competición en cada Dreamhack y en las ferias HRX, donde se disputan las finales mundiales del título junto con su "hermano" MOBA: 'SMITE'.

Artículos recomendados