Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los países nórdicos podrían no recibir Xbox One

HASTA FINALES DE 2014

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2013 | 09:31

Los países del norte de Europa podrían no recibir la última plataforma de Microsoft hasta finales del próximo año 2014.

El pasado 22 de NoviembreXbox One llegaba de forma oficial a 13 países de todo el mundo. Mientras tanto el resto de mercados deberá esperar a los primeros meses de 2014 para poder recibir la última plataforma de Microsoft, aunque los países nórdicos podrían esperar aún más.

Otoño de 2014

Según informa Gamesreactor, países como Finlandia, Noruega, Suecia o Dinamarca podrían recibir a Xbox One durante el tercer trimestre del próximo año, es decir, para los meses de Otoño, siendo este un retraso de 10 meses respecto a lo planteado inicialmente.

Xbox One

El medio afirma que esta información les llega de una fuente cercana a la compañía y de probada veracidad, ya que se trata de la misma que les adelantó el retraso que se llevaría a cabo en algunos países anunciado durante el pasado mes de Agosto, pero a pesar de ello Microsoft no ha ofrecido ningún tipo de comunicación oficial al respecto.

En Europa no son los únicos países sin su correspondiente consola, también se encuentran a la espera de ella Bélgica, Rusia o Suiza, que continúan con la previsión de lanzamiento en los primeros meses del próximo año.

Artículos recomendados