Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La páginas web de Sony en Grecia, Indonesia y Tailandia sufren robos de datos

MÁS PROBLEMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Mayo 2011 | 15:29

Se detectaron el pasado domingo y la compañía ya ha tomado medidas para evitar más filtraciones de información personal de sus usuarios.

Mientras que el servicio Playstation Network recupera poco a poco la normalidad, y esperando a que Playstation Store se restablezca en un principio esta misma noche, nos llegan nuevas informaciones sobre ataques de hackers a páginas web de Sony.

Grecia

Según informa la agencia de noticias Reuters, las páginas web de Sony pertenecientes a Grecia, Tailandia e Indonesia han sido atacadas por un grupo de hackers. Como consecuencia, hasta 8.500 personas habrían sufrido una violación de sus datos privados en el país miembro de la Unión Europea.

Teléfonos, correos, contraseñas...

Este fallo de seguridad se detectó en la página web de Sony Music el pasado domingo y entre los datos robados se encontrarían direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones personales y contraseñas.

Sony desactivo rápidamente el servicio para evitar mayor robo de datos y reforzar la seguridad de sus páginas. Esperemos que estos sean los últimos ataques relevantes a la empresa de Playstation 3 y que la empresa nipona refuerce sus medidas de seguridad en todos y cada uno de los territorios en los que está presente de cara a un futuro.

Artículos recomendados