Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La página de PlayStation VR2 ya funciona y puedes registrarte para los pedidos anticipados

VR

La página de PlayStation VR2 ya funciona y puedes registrarte para los pedidos anticipados

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Febrero 2022 | 10:33

Ha pasado poco más de un mes desde que Sony decidió anunciar oficialmente el nombre del dispositivo. Y ahora, ya ha puesto en funcionamiento la página web. ¿Listos para los pedidos anticipados?

La cuenta atrás para una nueva generación de realidad virtual en PlayStation ha empezado. Todavía no sabemos cuándo tendrá lugar el lanzamiento de PS VR2, pero a juzgar por la puesta en marcha de su página web oficial, es seguro que tendremos más noticias en los próximos meses. En efecto, Sony ya ha puesto en marcha la web del producto, lo cual significa que también es posible iniciar sesión con nuestra cuenta de PSN para apuntarnos de cara a los pedidos anticipados que tendrán lugar más adelante. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

En completo español

En primer lugar, cabe resaltar que la página web ha sido lanzada ya en varios países, incluido España. Por lo tanto, el registro es válido también para todos sus usuarios. Por otra parte, es importante recalcar que más allá del registro, no hay novedades sobre el producto en sí. Aún así, la página ofrece un lugar mucho más agradable a nivel visual para repasar todas las características anunciadas de PlayStation VR2. Además, también ofrece toda esa información de forma excelente resumida y ordenada.

La página de PlayStation VR2 ya funciona y puedes registrarte para los pedidos anticipados, Zonared

Recordando un poco esas características, Sony nos recuerda que la nueva generación de realidad virtual nos permitirá experimentar "nuevas sensaciones con impresionantes imágenes HDR en 4K, nuevos mandos jamás vistos y juegos que definen el género, gracias a la potencia de PS5". Además, también nos recuerdan que "nuevos y emocionantes mundos cobran vida con una increíble claridad visual y de una forma única de inmersión y emoción gracias a la tecnología PlayStation VR2 Sense".

Finalmente, si resumimos un poco más sus especificaciones y características más novedosas con respecto a PS VR, debéis recordar que más allá del 4K, disfrutaremos de hasta dos pantallas OLED. Además, dispondremos de un campo de visión de 110º, una lente Fresnel ligera y balanceada, así como de un dial de ajuste de la lente que nos permitirá personalizar el enfoque en base a nuestras preferencias personales. Todo esto sin olvidarnos de características tan chulas como el seguimiento ocular, la retroalimentación acústica del casco, o la tecnología de audio 3D Tempest. Y todo esto a través de una conexión por un único cable.

Artículos recomendados