avatar

La página oficial española de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' filtra la existencia de una piedra nueva
3
FILTRACIÓN

La página oficial española de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' filtra la existencia de una piedra nueva

¿Qué Pokémon haría uso de ella? ¿La forma Alola de Vulpix? ¿Tal vez Glaceon? ¿Nuevos Pokémon?

Por Elisabeth López
3DS
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2016 | 10:17

Ante el inminente lanzamiento de las nuevas entregas de la franquicia 'Pokémon', Nintendo no para de publicar vídeos que muestran contenido nuevo. En el último, liberado hace tan solo dos días, pudimos ver numerosas novedades, entre las que destacamos que, por fin, haya enseñado las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales.

Hoy, la noticia no viene de la mano de la compañía, sino de la página web oficial española de los juegos. Al parecer, ha filtrado la existencia de un objeto nuevo que aparecerá en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

 Forma Alola Vulpix y Ninetales

¿Será para evolucionar a Vulpix en forma Alola?

Hace unas semanas, conocimos la existencia de la forma Alola para Vulpix y su evolución Ninetales. Si recordamos cómo evoluciona este Pokémon, mediante el uso de una Piedra Fuego, veremos que dicho método no podrá ser posible para evolucionar a su forma Alola, puesto que es de tipo hielo. Por lo tanto, tras la filtración de la Piedra Hielo, no es descabellado pensar que dicha piedra haya sido creada para evolucionar a Vulpix en la nueva región, aunque también podría utilizarse con nuevos Pokémon que no hayan sido desvelados todavía.

Por ahora, debemos esperar a que la compañía lo confirme de manera oficial próximamente. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.