Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Después de pagar por 'Marvel Heroes' para acceder antes al juego, nos retrasan el pre-lanzamiento

PARA MOLESTARSE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 29 de Mayo 2013 | 12:58

Tras abonar 130£ en concepto de acceso al juego días antes de su lanzamiento oficial, ahora nos retrasan ésta fecha.

Afortunadamente no me encuentro entre los afectados, pero estaría de muy mal humor si tuviera que sufrir lo que voy a relataros ahora. La cosa comienza en que Gazillion Entertainment, desarrolladores del juego, ofertan hasta 3 packs que dan diversos contenidos extras y nos permiten acceder como mucho una semana antes del lanzamiento al mismo juego, una ventaja que hemos visto otras veces como en el Season Ticket de EA Sports.

Los packs eran de 13£, 40£ y 130£ para el Starter, Premium y Ultimate Pack, respectivamente (aunque el juego realmente es free to play). El problema llega cuando hoy David Brevik, jefe de Gazillion Entertainment, publica en el blog del juego que han encontrado una serie de bugs que hacen imposible pre-lanzar el juego en la fecha que se había prometido.

Decepción a raudales

"La semana pasa encontramos errores serios que perjudicaban directamente el funcionamiento del juego", declara Brevik, "estamos trabajando en ello arduamente desde las últimas 96 horas para solucionarlos."

marvel heroes

"No vamos a salir del estudio hasta que no consigamos que se pueda jugar con normalidad, y esperamos que ésto suceda en cuestión de horas", según palabras de David Brevik. "Para esas personas que compraron el Ultimate Pack, estamos trabajando para conseguir que el juego funcione lo antes posible."

El juego se lanza el 4 de junio, por lo que desde ayer deberían de estar disfrutando del mismo los que adquirieron el Ultimate Pack. Ya les han quitado 48 horas de juego posibles y de momento se mantienen a la espera de nuevas noticias.

Artículos recomendados