Pagan más de 1000 dólares para aparecer en 'Crackdown 3'

CON FINES BENÉFICOS

Por  

El 19 de Abril 2016 | 09:57

El precio se ha superado en una de las diversas subastas benéficas que tienen lugar en Ebay para ayudar a la familia del productor de 'Gears Of Wars 2'.

En los últimos años hemos podido ver como a través del conocido portal de subastas Ebay se llevaban a cabo propuestas de todo tipo, algunas más locas que otras. Entre ellas siempre se han encontrado algunas con fines benéficos, y otras tantas con esta finalidad relacionadas con el sector del videojuego, como ya ocurriese con la subasta de un Lancer de 'Gears of War' o la que ocupa esta noticia, la aparición como personaje en el próximo 'Crackdown 3' para Xbox One.

Ayuda a la familia del productor de 'Gears Of War 2'

Esta subasta se ha llevado a cabo con el fin de recaudar dinero para ayudar a la familia de Mike Forgey, conocido por ser uno de los productores de la segunda entrega de la exitosa franquicia, ahora en propiedad de Microsoft, o del más que notable 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', que falleció el pasado mes de marzo.

Son varias las compañías y compañeros que han decidido apoyar a la familia del productor a través de diversas iniciativas, estando entre ellas las subastas de distinta índole, como el poder ser uno de los personajes que aparecerán en la tercera entrega de la franquicia 'Crackdown', que se ha cerrado con una cifra final de 1214 dólares, aunque no es la única subasta ya finalizada que supera la cifra de los 1000 dólares.

Crackdown 3

También, con la misma finalidad, ya se ha cerrado aquella en la que se ofrecía realizar una visita a los estudios de Bungie, responsables de las primeras entregas de la franquicia 'Halo' y del reciente 'Destiny'. El precio total que ha sumado esta visita asciende hasta los 1125 dólares.

Estas han sido las dos primeras subastas en cerrarse, pero aún se encuentran disponibles para adquirir una edición 20º Aniversario de PS4 firmada por los integrantes de Bungie que al momento de redactar esta noticia ya supera los 765 dólares, una figura promocional del Jefe Maestro por más de 400 dólares o unas Gear VR.

Podéis interesaros por estos artículos y el resto de los que actualmente se encuentran en subasta a través del siguiente enlace, donde se detallan todos los objetos de la subasta destinada a la familia del productor.

Artículos recomendados