Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Un padre y su hijo son arrestados tras una pelea por 'Pokémon Go'

SU GIMNASIO

Un padre y su hijo son arrestados tras una pelea por 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Junio 2018 | 12:58

Con una botella de Gatored de por medio

'Pokémon Go' sigue levantando (demasiadas) pasiones en todo el mundo y la última de ellas se ha saldado con un padre y un hijo arrestados por agredir a un hombre que también jugaba a la aplicación. El altercado tuvo lugar en Kirkwood, California y comenzó cuando la persona agredida reclamó el gimnasio que había sido conquistado anteriormente por Robert Matteuzzi y su hijo, los cuales no se tomaron nada bien esto.

Pelea inhumana

No es la primera vez que las noticias de medio mundo se llenan con algún incidente provocado por 'Pokémon Go', ya que los primeros meses de la aplicación supusieron un goteo constante de noticias sobre jugadores que acababan perdidos o inundando una carretera para capturar a una criatura concreta. Ahora, dos años después, siguen dándose casos algo escandalosos que envuelven a la aplicación de Niantic.

Pokémon Go

La última está protagonizada por un hombre de 71 años y su hijo de 31, los cuales se vieron envueltos en una pelea con otro jugador por, según ellos, haberles robado el gimnasio en el que participaban y, además, haber tirado una botella de Gatored a la luna de su coche. Ambos siguieron al jugador, le lanzaron la botella a la cara y, además, le propinaron varios golpes. Según un viandante que pudo grabar la escena, Robert Matteuzzi (el padre), se encargaba de agarrar al hombre mientras su hijo le golpeaba la cabeza. Los dos fueron detenidos por la policía de Kirkwood, en California y se enfrentan actualmente a cargos por asalto en tercer grado.

La víctima no pudo defenderse demasiado y acabó con un corte en la cara, golpes en la cabeza, una herida traumática en el ojo y también un dedo roto. Una escena bastante lamentable tanto por las motivaciones que llevaron al altercado como por el desenlace del mismo, ya que la reacción es más propia de matones que de jugadores.

Artículos recomendados