Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Padre de Familia' tendrá un nuevo juego para móviles

QUAHOG

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 14 de Marzo 2014 | 14:14

Fox espera que el nuevo juego free-to-play de Padre de Familia le reporte pingües beneficios.

'Padre de Familia' recibirá próximamente un nuevo juego free-to-play destinado a móviles. Éste está siendo desarrollado por TinyCo., quienes han mostrado una serie de imágenes del juego para que nos hagamos una idea de su aspecto.

Fórmula de éxito

Este recuerda inevitablemente a 'Simpson: Tapped Out' (llamado 'Los Simpson: Springfield' en España) tanto por sus acabados como por su tipología de juego. 'Tapped Out' es un juego free-to-play lanzado en verano de 2012 y que ha proporcionado hasta el momento más de 130.000.000 de dólares en ingresos a Fox.

'Family Guy'

La compañía desea repetir el éxito con esta nueva aventura ambientada en Quahog. El juego permitirá la compra de algunos elementos puramente estéticos y de ciertas mejoras que permitirán a los usuarios "controlar la velocidad de su progreso" en el juego.

El director de desarrollo de negocio de TinyCo., Andrew N. Green., asegura que debido a la estrecha relación entre el estudio y Fox el juego conseguirá "partirnos el culo de la risa". Todavía no han anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero cuando el juego esté disponible comprobarmos si esto es cierto.

Artículos recomendados