Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Padre de Familia' tendrá un free-to-play movil el año que viene

DE TV A MOVIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2013 | 17:28

Será una aventura de acción y simulador en vez de tratar de imitar el estilo de 'Farmville'.

Uno de los juegos para móviles más exitosos de los últimos años ha sido 'Los Simpson: Springfield.', que ha arrasado en toda versión que ha tenido. La cadena norteamericana FOX ha decidido repetir la jugada de hacer un juego móvil gratuito basado en una de sus más famosas series de animación.

Family Guy a los móviles

Esta vez, la serie de animación exogida es 'Padre de Familia', conocido en algunos lares como 'Family Guy', y tendrá un juego para iPhone, 'iPad y Android durante el año que viene. Repetirá el esquema de ser un juego de descarga gratuita con microtransacciones, pero en vez de ser un simulador de ciudad que bebe mucho de los juegos de Facebook en los que hay que esperar o pagar, será un juego de acción con mezcla de simulador.

El año que viene jugaremos con PAdre de Familia en los móviles

Por ahora se desconoce el título que tendrá, pero se sabe que estará desarrollado por Spellstorm y TinyCoan. La serie de Padre de Padre de Familia ah tenido unos cuantos videojuegos en su historia, el más reciente 'Family Guy: Back to the Multiverse' para PlayStation 3 y para Xbox 360, pero este no consigui'buenas críticas.

Artículos recomendados