Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los packs de Kinect venden 5 veces más en febrero que los de Move

CLARO VENCEDOR

Por Jesús Agudo

El 14 de Marzo 2011 | 14:51

Mientras que sólo un quinto de las PS3 vendidas incluyen la varita, Kinect se ha vendido con dos tercios de las Xbox 360 que han pasado por caja en EEUU.

Más malas noticias para Sony y su PlayStation 3. La compañía no está pasando por su mejor momento con los problemas que está teniendo con la piratería, y además se le añade que Move no termina de despegar.

Playstation Move

A pesar de faltar las cifras oficiales de ventas de hardware de PlayStation 3 en EEUU, porque Sony no ha querido hacerlos públicos, la empresa Wedbush Morgan ha comparado las estimaciones entre los packs de PS3 con Move y la consola de Microsoft con Kinect. Y la diferencia es bastante grande.

Diferentes proporciones

Por cada bundle de Move se venden cinco de Kinect, lo cual es una grandísima noticia para los de Xbox 360, que están viendo cómo su arriesgada apuesta da sus frutos. De las Xbox vendidas a lo largo de febrero, más de dos tercios incluían el periférico.

Mientras, la varita de PS3 sólo se encuentra en una de cada cinco consolas vendidas. Lo mismo ocurre con los juegos, que se quedan rápidamente atrás comparados con los de Kinect.

Artículos recomendados