Un pack de Wii U con 'Smash' y 'Splatoon' podría ser el arma secreta de Nintendo para Navidades

DOS JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2015 | 19:44

Dos de los juegos más punteros de Wii en un único pack listos para comprar y disfrutar.

Se acerca la campaña navideña, el momento del año en el que los fabricantes de consolas tienen que ser mucho más agresivos para que sus máquinas estén debajo del árbol de navidad de las familias que aún no tienen una videoconsola. Es la época del año en la que más paquetes de consolas salen, para cautivar a los usuarios al decirles que comprando una consola, conseguirán uno, dos o hasta tres juegos nuevos para estrenarla sin tener que gastar más dinero

Smash Splat

En el casi de Wii U, por ahora no hay muchos paquetes de la consola que comprar de cara a navidades, pero parece que Nintendo sabe bien las cartas que debe jugar, y las desvelaría de cara al temido Black Friday. Según se ha podido observar en un anuncio del anunciante de ofertas Meijer, Nintendo estaría preparando para el Black Friday el pack "Wii U Special Edition Smash Splat", disponible en Estados Unidos a partir del 27 de noviembre.

Wii U Smash Splat Pack

Éste paquete incluirá preinstalados los juegos 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Splatoon' en una Wii U negra de 32GB por 299 dólares, un precio muy a considerar por la consola y dos de sus juegos más exitosos hasta la fecha. Por ahora, está por confirmarse ese pack, y no sería extraño verlo confirmado para territorio europeo tras el Black Friday para aprovechar la campaña navideña.

Artículos recomendados