El pack de 'Trials HD', 'Splosion Man' y 'Limbo' llegará a las tiendas el 13 de mayo

AHORA EN FORMATO FÍSICO

Por Arturo Bracero

El 28 de Marzo 2011 | 16:32

'Trials HD', 'Splosion Man' y 'Limbo' juntos en un pack que llegará a Europa el 13 de mayo.

Hace unos días comentamos que 'Trials HD' junto con 'Splosion Man' y 'Limbo' llegarían en un pack a las tiendas estadounidenses, tras cosechar un gran éxito en la descarga digital de Xbox Live Arcade.

Limbo

Hoy se ha confirmado que también veremos en Europa este pack, que además incluye acceso gratuito a Xbox Live Gold durante 48 horas y 160 puntos Microsoft. Se trata de una maniobra para que aquellos que todavía no han probado la plataforma online de Xbox 360 se animen a darle una oportunidad. El lanzamiento está previsto para el 13 de mayo, casi un mes después que Estados Unidos.

Grandes éxitos de Xbox Live Arcade

Se trata de una combinación para todos los gustos, ya que los aficionados a los juegos de habilidad verán sus deseos cumplidos con 'Trials HD', mientras que aquellos que disfruten de los plataformas tendrán una buena oportunidad de probar lo mejor del género con 'Splosion Man' y 'Limbo'. Y es que es una pena haberse perdido hasta ahora juegos tan populares por no tener Xbox Live, o no querer comprarlos en formato digital.

También veremos esta oferta en Japón, donde llegará el 19 de mayo.

Artículos recomendados