El pack recopilatorio de DLC's para 'Modern Warfare 3' verá la luz en marzo en XBLA

DISPAROS EN UN PACK

Por Andrés García Carabantes

El 1 de Marzo 2012 | 11:51

Incluirá cuatro mapas multijugador y dos Special Ops, y llegará el día 20 de marzo de 2012, aunque el precio todavía se desconoce.

'Call of Duty: Modern Warfare 3' presenta su 'Content Collection', un pack con DLC's que llegará para Xbox LIVE el 20 de marzo. Lo podrán comprar tanto usuarios de LIVE Gold como Free, e incluirá los mapas "Liberation", "Piazza", "Overwatch" y "Black Box" para su uso multijugador, y las misiones Special Ops "Black Ice" y "Negotiator".

4 mapas y 2 Special Ops en 1 único DLC

En "Black box" los jugadores tendrán que pelear alrededor del Air Force One en un barrio al sur de California, mientras que en "Black Ice" habrá que usar vehículos de nieve para entrar en una mina de diamantes y plantar explosivos en ella. "Negotiator" requerirá que los jugadores viajen a la India para resolver una situación con rehenes, entrando en habitaciones a través de las calles de la ciudad para salvar a estas personas.

Multijugador de Mordern Warfare 3

Además de esto, Activision ha anunciado que el 13 de marzo de 2012 los contenidos de Call of Duty: Elite 4-6 estarán disponibles en Xbox LIVE para miembros premium, con estos 3 mapas. Todo este contenido llegará más adelante para PC y PlayStation 3.

Artículos recomendados