Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El pack "Parodia, Saluda a los Iconos" de 'Duke Nukem Forever' desde hoy disponible en PSN, XBLA y PC

DESCARGAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Octubre 2011 | 10:06

Nuevos modos online, y guiños a famosas sagas de videojuegos en el nuevo DLC de Gearbox Software.

Anunciado por 2K Games el pasado verano, hoy llega a la distribución digital el esperado DLC Parodia "Saluda a los iconos" para 'Duke Nukem Forever'. Este nuevo contenido digital estará disponible tanto en Xbox 360 por 800 Microsoft Points como en PlayStation 3 y PC por 7.99 euros.

'Duke Nukem Forever'

La principal novedad de este DLC es que sigue parodiando de forma muy notable a conocidas sagas del mundo de los videojuegos como por ejemplo Call of Duty con su nuevo mapa Call of Duke, donde Duke luchará en una ciudad devastada por la guerra. También encontramos Sandbox donde varios mini-Dukes lucharán dentro de un cubo de arena infantil.

Sombreros y nuevos modos online

Inferno llevará a Duke a un mundo de lava y teletransportadores con llamativos gráficos en 16-bits mientras que 2Forts1Bridge colocará a Duke característicos sombreros con mini-pistola para derrotar a los enemigos. Por último encontramos en este DLC tres modos online que son Freeze Tag, Hot Potato y Hail to the King. Congelar a los enemigos para convertirlos en pedacitos, tener a una de las babes el máximo tiempo posible o un todos contra todos son las novedades de los tres nuevos modos para el título de Gearbox Software.

Artículos recomendados