Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El pack de mapas The Hunt ya está disponible para 'Medal of Honor: Warfighter'

DLC BÉLICO

Por Sergio Castaño

El 19 de Diciembre 2012 | 10:10

Por el momento solo está disponible para Xbox 360 y PS3. La versión de PC lo recibirá pronto a través de Origin.

Electronic Arts ha lanzado un pack de mapas multijugador para 'Medal of Honor: Warfighter' con el nombre The Hunt. Incluye dos localizaciones nuevas, nuevos camuflajes y un aumento en los rangos de nuestro personaje.

Se amplían las posibilidades

Los mapas nuevos son Darra y Chitral. El primero es un enorme bazar de armas de Pakistán y el segundo es una zona gobernada por tribus que impiden el paso al gobierno pakistaní. Además de estos escenarios, The Hunt incluye seis nuevas configuraciones de armas, 14 nuevos tipos de camuflaje y 10 niveles adicionales en el multijugador.

Todo esto se engloba en el descargable a un precio de 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o 9,99 euros en PlayStation Network. Más adelante llegará a Origin. Los que comprasen la Edición Limitada del juego tienen este contenido gratis.

medal of honor warfighter the hunt

Por cada descarga, Electronic Arts donará un dólar a la Special Operations Warrior Foundation. Esto forma parte de una colaboración con Project Honor, un programa de contribuciones benéficas a organizaciones no lucrativas de veteranos de guerra.

Artículos recomendados