Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El pack Fertile Crescent de 'Age of Empires Online' incluye la civilización Babilónica

NOVEDADES

Por Sergio Castaño

El 10 de Agosto 2012 | 18:29

Los Babilónicos tendrán su lugar en 'Age of Empires Online' con la nueva actualización que trae Torres de asedio entre otras cosas.

Gas Powered Games, desarrolladora del 'Age of Empires Online' nos trae numerosas sorpresas en su Fertile Crescent Booster Pack, que viene con unidades nuevas como los lanceros, soldados de infantería preparados para aniquilar la caballería. O las torres de asedio, gigantescas estructuras que pueden esconder numerosas tropas para asaltar fortalezas enemigas mientras dispar sus propias flechas de fuego.

Maravillas del mundo antiguo

Además de este pack, se presenta una nueva civilización disponible a cambio de 900 Empire Points. Se trata del Imperio Babilónico centrado en la economía y con poderosas unidades que dan mejoras notables en este aspecto monetario con la figura del Ox Cart que actúa a modo de almacén móvil. Esta civilización puede construir Zigurats donde invertir en sacerdotes, que podrán regenerar la vida de nuestras unidades.

age of empires online

El pack Fertile Crescent se ubica en Mesopotamia y ofrece al jugador una treintena de misiones nuevas por 450 Empire Points. "Este es el primer pack de misiones que hacemos donde las misiones repetibles aumentan su recompensa a medida que crece en dificultad el comportamiento del enemigo. Solo queremos que nuestros contenidos sean divertidos a cualquier nivel jugable".

Artículos recomendados