Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El pack de 'Far Cry' incluirá el 'Far Cry' original

FAR CRY EXCURSIÓN SALVAJE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 9 de Enero 2014 | 18:18

Ya se conocen todos los detalles de 'Far Cry Excursión Salvaje': el pack para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye el 'Far Cry' original, 'Far Cry 2', 'Far Cry 3', 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

Ubisoft ha aclarado todos los detalles del pack de la saga 'Far Cry'. Este se llamará 'Far Cry Excursión Salvaje' y, tal y como se había rumoreado, se incluye el 'Far Cry' original que únicamente vió la luz en PC.

El contenido de este pack no es ni más ni menos que todos los 'Far Cry' vistos hasta la fecha: 'Far Cry', 'Far Cry 2', 'Far Cry 3' y el spin-off 'Far Cry 3: Blood Dragon'. Es por esto que en un mismo pack tendremos muchas horas para disfrutar de diferentes aventuras que se han ganado muy buenos puestos en las listas de juegos más vendidos.

'Far Cry Excursión Salvaje'

El juego original no se incluirá tal y cómo estaba en su lanzamiento para PC, sino que la versión que se podrá encontrar en el pack será en HD, con unos gráficos realistas, ciclos reales de día y noche, escenarios bajo el agua y vehículos aéreos, entre otras mejoras. Por otro parte, 'Far Cry 2' incluirá su modo campaña y el multijugador, así como 'Far Cry 3' mantendrá la campaña, el cooperativo y el multijugador.

Los cuatro juegos disponibles a partir del 13 de febrero

Además, de está colección, Ubisoft también ha anunciado que el 'Far Cry' original también se venderá por separado a partir del próximo 12 de febrero, disponible mediante descarga para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 9,99 euros.

El pack 'Far Cry Excursión Salvaje' estará disponible en Europa a partir del 13 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en formato físico a un precio de 39,99 euros.

Artículos recomendados