Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA presenta su nuevo pack de contenido, 'Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu'

PACK DE CONTENIDO

EA presenta su nuevo pack de contenido, 'Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu'

Por Sandra García

El 31 de Agosto 2020 | 15:50

'Los Sims 4' regresan con un nuevo pack de contenido basado en el universo de Star Wars, 'Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu'

Si hay una saga que no deja de sorprender y anunciar nuevo contenido de manera regular es sin duda Electronic Arts con su exitoso título 'Los Sims 4'. Hace unas pocas semanas lanzaron su último pack de accersorios, 'Los Sims 4 Portentos del Punto', inspirado en el arte del punto y que además, fue elegido por los mismos seguidores. En esta ocasión han anunciado un nuevo pack de contenido en colaboración con Lucasfilm, la productora de películas estadounidense fundada por George Lucas, basada en el universo de Star Wars.

El anuncio de 'Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu' se produjo durante la pasada Gamescom Openin Live 2020 donde también revelaron que el nuevo contenido llegaría tanto a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de septiembre al precio habitual de este tipo de packs, 19,99 euros.

Recorre los confines de la galaxia

'Los Sims 4' cambian a una ubicación lejos de su hogar, donde podrán ver de primera mano emplazamientos tan famosos de la saga como el Halcón Milenario o la ajetreada cantina de Oga. Pero también nos darán todo lo necesario para no destacar entre la multitud con atuendos únicos de Batuu. Sonidos y vistas emblemáticas de Star Wars esperan impacientes a nuestros Sims para que exploren cada rincón del lugar y que se relacionen con la población alienígena local. De la misma manera que en esos largos viajes también podrán conseguir algunos artículos decorativos y recetas únicas o incluso jugar una partida de sabacc o celebrar una sesión informal de entrenamiento con espadas láser.

Pero no solo eso, también podremos crear nuestra propia historia inspirada en la saga afrontando desafíos y misiones para determinar el futuro de Batuu. La balanza de poder podrá decantarse hacia un lado o hacia otro, ya sea apoyando a Kylo Ren en su cruzada para descubrir la base de la Resistencia o unirte a Rey y Vi Moradi en su lucha contra la Primera Ohnaka, además de conseguir un buen puñado de recompensas.

Sea como sea, el poder de crear una nueva historia basada en Star Wars estará disponible a partir del próximo día 8 de septiembre para PC, Xbox One y PC.

Artículos recomendados