Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Europa recibirá el pack de 4 amiibo de los elegidos de 'Zelda: Breath of the Wild'

INVIERNO 2017

Europa recibirá el pack de 4 amiibo de los elegidos de 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Julio 2017 | 11:45

Se confirma para Europa el pack con los 4 amiibo de los elegidos de 'The Legend of Zelda: Breath of the WIld'.

Cuando desde el E3 2017 Nintendo anunció la nueva serie de amiibo, basada en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y protagonizada por los elegidosUrbosa, Revali, Mipha y Daruk-, fueron confirmados packs individuales para cada uno de los personajes. Sin embargo, en la tienda My Nintendo de Japón se ofrecía de manera exclusiva un pack que recogía en un solo blíster las cuatro figuras inteligentes amiibo.

Disponible en Europa junto con las figuras individuales

amiibo zelda urbosa revali mipha daruk

Cuando nadie esperaba que esta edición fuese a llegar a Occidente, finalmente se descubre que Nintendo tiene planes para llevar hasta Europa el pack de estas cuatro figuras de los elegidos. La noticia sale a la luz tras aparecer registrada dicha información en la sección de amiibo de la página web oficial de Nintendo Ibérica.

No obstante, los coleccionistas han de tener en cuenta que existen diferencias entre los packs japonés y europeo. Ya no slo por la tipografía, sino porque las ilustraciones que acompañan al fondo de cada blíster son totalmente distintas. Mientras en Japón los personajes son colocados a su libre albedrío, en Europa la ilustración se corresponde con el orden de los amiibo.

Tanto el pack como los amiibo individuales de los elegidos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrán a la venta en invierno de 2017.

Fuente

Artículos recomendados