avatar

Para Pachter PlayStation Now "es un chiste"
11
DECLARACIONES

Para Pachter PlayStation Now "es un chiste"

El conocido analista levanta la polémica en torno al futuro de PlayStation Now, en declaraciones concedidas a Game Informer.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
5 de Febrero 2014 | 17:15

PlayStation Now fue el gran anuncio de Sony en el CES de Las Vegas celebrado a principios del pasado mes de enero. Este nuevo servicio pondrá a disposición juegos de PlayStation 3 en streaming, para poder jugar en diferentes dispositivos Sony, como las propias consolas PlayStation, pero también tablets, televisores Bravia, etcétera.

Aunque las primeras betas están comenzando a rodar entre un selecto grupo de usuarios norteamericanos, aún no está completamente claro cómo se materializará esta nueva propuesta de negocio. Aunque todo apunta a que se trate de algún tipo de servicio de suscripción o alquiler de juegos, nada es oficial.

PlayStation Now

Sin embargo, al conocido analista Michael Pachter le ha faltado tiempo para dar su opinión sobre esta nueva propuesta: "PlayStation Now es un chiste" declaraba tajantemente en el último número de Game Informer: "No hay ningún publisher que vaya a licenciar contenido que tenga menos de dos años, porque tienen que estar seguros de que no van a vender más copias si lo ponen a disposición del alquiler o la tarifa plana", añadió.

¿Tiene futuro?

En el punto opuesto podemos transcribir declaraciones de John Koller, Marketing de SCEA, quien clama que "los publishers están muy expectantes" ante PlayStation Now.

En cualquier caso, aún queda mucho por descubrir alrededor de PlayStation Now. Lo que podemos afirmar, por ahora, es que parece que el servicio funciona bien, paso indispensable antes de comenzar a hablar del futuro que pueda tener. Veremos qué resulta de este nuevo negocio de Sony.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.