avatar

Pachter cree que Project Morpheus es un error
4
REALIDAD VIRTUAL DE SONY

Pachter cree que Project Morpheus es un error

El conocido analista considera que el sector de la VR ya se encuentra completo al ser un mercado muy pequeño actualmente.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2014 | 12:13

Durante la pasada Games Developers ConferenceSony mostró su particular apuesta dentro del sector de la realidad virtual que tanto está dando que hablar en los últimos meses, aunque para el conocido analista Michael Pachter esta incursión es un error por parte de la compañía.

Mercado ya saturado

Según el analista de Wedbush Morgan, el mercado de la realidad virtual ya se encuentra saturado con la presencia de Oculus Rift, ya que para él se trata de un sector muy pequeño actualmente y la competencia contra el dispositivo de Oculus VR supondrá unos escasos beneficios para ambos dispositivos.

Project Morpheus

"Va a hacer difícil que alguno saque beneficios", asegura Pachter, que añade "Y no creo que vaya a ser un gran mercado. Suena interesante, pero no creo que vaya a haber contenido suficiente como para justificar la inversión de crear el casco. Si no hay contenido, no vas a comprar el casco, y si no te compras el casco, no habrá contenidos, porque nadie hace juegos exclusivos para una audiencia pequeña".

El analista considera este interés por la realidad virtual similar al vivido por la tecnología 3D en los últimos años, asegurando que 1 millón de cascos vendidos para Oculus VR sería un éxito, pero que para Sony sería todo lo contrario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.