avatar

Pachter cree que Playstation 3 y Xbox 360 bajarán de precio
EN FEBRERO

Pachter cree que Playstation 3 y Xbox 360 bajarán de precio

El analista asegura que, en el caso de Microsoft, si Xbox One continúa al mismo precio no será capaz de vencer a la nueva consola de Sony.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Enero 2014 | 09:49

El conocido analista vuelve a dar detalles sobre lo que, a su juicio, deberán hacer tanto Sony como Microsoft en los próximos meses con sus plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Rebaja inminente

Pachter, que continúa formando parte de la firma Wedbush Morgan, afirma que ambas compañías de forma inmediata, fechando este hecho en Febrero, reducirán el precio de sus plataformas de sobremesa previas a la nueva generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360, afirmando que serán los propios editores los que presionen a las compañías para hacerlo.

Michael Pachter

El analista considera que ambas compañías podrán bajar el precio de las consolas sin perder dinero, sólo para cubrir costes, afirmando que, a pesar del lanzamiento de las nuevas generaciones, aún queda mucho mercado para estas dos plataformas, que podrían llegar a los 100 millones, como Nintendo Wii, si optan por esta rebaja el precio.

En estas últimas declaraciones también habla de la nueva generación, y de como Xbox One no será capaz de igualar a PlayStation 4 con su precio actual, algo que ya mantenía desde que afirmó que la consola debería comercializarse, y se comercializará según él, sin Kinect de serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.