'Pac-Man' tendrá su propia película de acción real del productor de 'Sonic: La película'

DEL PRODUCTOR DE 'SONIC: LA PELÍCULA'

'Pac-Man' tendrá su propia película de acción real del productor de 'Sonic: La película'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2022 | 20:06

El emblemático videojuego de los años 80 no se quedará sin su propia película con actores reales.

Hay muchos videojuegos que cuesta imaginar traducidos en una pantalla de cine y sin duda uno de ellos sería el mítico 'Pac-Man', al que puede que una película de animación le pudiera sentar bien. De todos modos, ese no es el caso, pues el productor Chuck Williams tiene entre manos una adaptación del Comecocos al cine con actores reales.

Una colaboración entre Bandai Namco Entertainment y Wayfarer Studios

Williams es el responsable de 'Sonic: La película', una comedia de acción que no salió tan mal como podría haber salido y que incluso estrenó una secuela gracias al éxito que cosecho en las salas de todo el mundo.

La productora a cargo del proyecto es Wayfarer Studios y en su catálogo no hay grandes éxitos que podamos reconocer con facilidad. Cuentan con una producción para Disney+ llamada 'Clouds' y un par de producciones más en el horizonte.

Sobre la película no hay más información por ahora. En la exclusiva dada por THR solo se menciona que es una idea original de Williams y poco más. Está por ver si el legendario comecocos ý sus fantasmas acaban representados por CGI e interactuando con actores reales al estilo de la terrible 'Emoji: La película' o si se consigue un resultado un poco más elegante que le haga justicia a una licencia tan importante para la historia del videojuego.

Es posible que teniendo a Bandai Namco implicados en la mezcla la cosa salga bien, pero también hay que recordar que durante los últimos años se han lanzado numerosos videojuegos de 'Pac-Man' y no todos han estado necesariamente a la altura de lo que este nombre representa a día de hoy.

Artículos recomendados