avatar

'Pac-Man Museum' no estará en las consolas de Nintendo
NAMCO ABANDONA A NINTENDO

'Pac-Man Museum' no estará en las consolas de Nintendo

Este ambicioso recopilatorio no estará ni en Wii u ni en Nintendo 3DS.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
31 de Enero 2014 | 00:59

El año pasado, Namco Bandai anunció que tenía preparado un ambicioso recopilatorio de 'Pac-Man' bajo el nombre de 'Pac-Man Museum'. Los juegos que incluirá serán 'Pac-Man', 'Super Pac-Man', 'Pac & Pal', 'Pac-Land', 'Pac-Mania'm 'Pac-Panic', 'Pac-Man Arrangement' aparecido originalmente en PSP, 'Pac-Man Battle Royale', 'Pac-Man Championship Edition' en exclusiva para PC, y 'Ms. Pac-Man' como contenido descargable gratuito hasta el mes de mayo.

En Nintendo, no

El juego estaba anunciado originalmente para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, estas dos últimas consolas no son citadas en la última nota de prensa del juego, dado que estas dos versiones han sido oficialmente canceladas por Namco Bandai.

3DS y Wii U se pierden un recopilatorio de PacMan

Según las declaraciones oficiales de Namco Bandai, ésto se debe a que el desarrollo del recopilatorio se estaba extendiendo demasiado y han decidido no desarrollar estas dos versiones. Para quienes aún tengan curiosidad pro este recopilatorio, está previsto que para el día 14 de febrero llegue a las tiendas digitales de Playstation 3, Xbox 360 y las de PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.