Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pac-Man Championship Edition 2' ya disponible en PC y consolas

PAC IS BACK

'Pac-Man Championship Edition 2' ya disponible en PC y consolas

Por Juan José C. 'chibisake'

El 15 de Septiembre 2016 | 23:53

Bandai Namco pone a la venta en formato digital el videojuego arcade 'Pac-Man Championship Edition 2'.

Últimamente se repite mucho aquello de Pac is back!, y no es para menos. Bandai Namco tiene como una de sus prioridades que no nos olvidemos de la icónica bola amarilla, ni tampoco de los fantasmas que le acosan. Ya sea en PC, consolas o smartphones, Pac-Man tiene cada vez más ofertas de empleo con aventuras y experiencias de lo más variopintas. El último título que protagoniza, titulado 'Pac-Man Championship Edition 2', ya está entre nosotros.

Disponible únicamente en formato digital, podemos encontrar esta nueva entrega en las plataformas Steam de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha sido desarrollado directamente dede Japón por Bandai Namco Studios Inc., ofreciendo nuevos laberintos de recorrido tradicional que son presentados con estructuras y modelos tridimensionales, así como los famosos efectos de luces y giros inesperados en las mecánicas de juego como los que ya vimos en el primer Championship Edition para plataformas de anterior generación. Eso sí, en esta ocasión también podremos hacer frente incluso a fantasmas gigantes que harán de jefes finales.

Waka Waka

Pac-man Championship Edition 2

'Pac-man Championship Edition 2' incluye modos como Contrarreloj y Aventura, que aportan experiencias de juego alternativas. También se incluye la opción de encadenamiento para formar un hilo de fantasmas y así sumar tantos puntos como sea posible. ¡Incluso habrá frutas que huirán de la bola amarilla! Todo ello con un ritmo de juego que aumentará de velocidad conforme más niveles vayamos superando.

El juego forma parte de la serie Championship Edition, estrenada en 2007 por Toru Iwatani y disponible en plataformas digitales de iOS, Android, PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

Conocido tradicionalmente como 'El Comecocos', 'Pac-man' es uno de los más importantes de la historia de los videojuegos, siendo uno de los que influyeron en la industria, la revitalizaron y provocaron un cambio de tendencia importante. El primer título nace en mayo de 1980 en Japón, convirtiéndose rápidamente en fenómeno mundial tras aterrizar pocos meses después en los Estados Unidos de la mano de Midway.

Artículos recomendados