Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pac-Man 256' llegará este verano a dispositivos móviles

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 23 de Mayo 2015 | 13:31

Hipster Whale se encargará, junto a Bandai Namco, de traernos un nuevo título de esta icónica franquicia.

Esta misma semana se cumplía el 35 aniversario del icónico videojuego 'Pac-Man', por lo que se realizó una celebración que ya os comentamos hace unos pocos días. También adelantábamos que era bastante probable que este nuevo aniversario también diera como resultado la presentación de un nuevo juego de esta mítica franquicia. Por supuesto, así ha sido.

Pac-Man 256

Bandai Namco ha confirmado que ya se encuentran trabajando en el que se ha llamado 'Pac-Man 256', que está siendo desarrollado por el estudio Hipster Whale, que a lo mejor no os suena de primeras pero suyo es el fantástico 'Crossy Road' que todos deberíais probar ya mismo en vuestros dispositivos móviles. La división de Vancouver de Bandai Namco también participará en el desarrollo de un juego que ya se ha confirmado será un free to playdestinado a dispositivos móviles y tablets que verá la luz este mismo verano.

La intención de 'Pac-Man 256' es mantener la esencia del juego original pero a su vez crear otra manera distinta de jugar, para crear una experiencia de juego móvil algo más adaptada a nuestros días. De esta manera podéis esperar que los escenarios se llenen de ítems y distintos power-ups que podremos utilizar para cumplir nuestros propósitos.

Pac-Man 256

El director de Hipster Whale, trabajando actualmente en el juego, se mostró tremendamente entusiasmado de encargarse del proyecto al afirmar que él sólamente tenía cinco años cuando 'Pac-Man' nació, y que para él es un orgullo ocuparse de este nuevo juego y de trabajar junto a Bandai Namco para ello.

Todavía no tenemos una fecha confirmada de lanzamiento pero imaginamos que 'Pac-Man 256' no tardará demasiado en estar disponible. En cuanto conozcamos más datos os los comunicaremos como siempre y, por supuesto, trataremos de probar esta nueva incursión del icónico personaje para mostraros nuestra opinión. Y, de nuevo, felicidades a Pac-Man otra vez por sus 35 años y por lo bien que los lleva.

Artículos recomendados