Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Persona 5' muestra su gameplay en un nuevo trailer

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2015 | 13:38

La nueva ambientación nos ´convertirá en una especie de Fantasmas de la Ópera.

Finalmente ha sido hoy, tras las horas de streaming, al final de un concierto conmemorativo de la serie 'Persona', se ha mostrado ya el primer trailer con material ingame de 'Persona 5'. No es para poco un anuncio como este, y es que las reacciones al juego han provocado que el juego se convierta en Tendencia Global en Twitter a los pocos minutos de terminarse.

Catherine es la inspiración

El trailer, que podéis ver adjunto a la izquierda, nos muestra muchas de las novedades de esta entrega, pensada para salir por ahora en PlayStation 3 y en PlayStation 4. En primer lugar, se mantiene la ambientación urbana que tanto caracteriza a la serie 'Persona', pero esta vez la actividad de los protagonistas lidiando con los menesteres de espíritus y dioses tendrá una ambientación que bebe tanto de El Fantasma de la Ópera por los trajes de los protagonistas, con ciertos momentos muy basados en 'Catherine', juego con el que el Persona Team se estrenó en PlayStation 3 y en Xbox 360.

Ya sabemos cómo es en movimiento Persona 5

El juego mostró a tres nuevos personajes que lucharán junto al protagonista en los combates, una chica rubia, otro chico rubio y un gato, a falta de saber sus nombres, además de la confirmación del regreso del misterioso Igor. La exploración de lo que imaginamos que son las mazmorras será mucho más dinámica que en anteriores juegos de 'Persona' puesto que se han incluido secciones de sigilo y de saltos entre varios niveles. Sobre los combates, poco se puede decir más allá de que se conservan los famosos All-Out Attacks y el enfrentamiento contra demonios y mitos de diferentes religiones y mitologías por lo que se ve en un combate contra varios Sandman. El trailer nos ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de ver más, y esperamos que en las próximas semanas se vayan desvelando nuevos detalles puesto que el juego tiene previsto llegar al menos este año a Japón, y no sería descabellado apostar por este juego en Estados Unidos para el año que viene o para finales de este.

Artículos recomendados