Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Oxygen Not Included' supera los 100.000 jugadores en su alfa

KLEI

'Oxygen Not Included' supera los 100.000 jugadores en su alfa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 07:21

Lo nuevo de los creadores de 'Mark of the Ninja' triunfa en su primera versión jugable.

En el pasado E3 uno de los anuncios más importantes dentro del desarrollo independiente fue la presentación de 'Oxygen Not Included', el nuevo trabajo de Klei Entertainment en el campo de la estrategia y la gestión. De este nuevo trabajo de los padres de 'Don't Starve' ha habido una alfa jugable durante estas últimos semanas, con una aceptación más que sobresaliente, alcanzando los 100.000 jugadores registrados.

Gestión espacial

Actualmente éste es el proyecto más ambicioso de Klei Entertainment, pues proponen un juego de gestión y estrategia con una gran dosis de profundidad. Para mantener viva a una colonia de habitantes que se encuentra en el interior de un asteroide deberemos vigilar sus niveles de comida, agua, oxígeno y calor.

Oxygen Not Included

El juego cuenta con mecánicas de construcción, creación de herramientas y edificios, gestión de temperaturas, objetos sensibles al calor y otras muchas variables que tener en cuenta en una obra que de nuevo cuenta con un apartado visual muy característico, maridando a la perfección un juego denso con un apartado artístico desenfadado.

El juego se podrá seguir jugando cuando se estrene en Steam Early Access el 18 de mayo y quienes ya hayan pagado por él en su periodo de fase alfa no tendrán que volver a hacerlo. Además todos los jugadores que cuenten con títulos del estudio en su biblioteca de Steam recibirán un descuento del 20%.

Artículos recomendados