Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' ya tiene fecha de lanzamiento

BLIZZARD

Por Cristina Pérez

El 7 de Marzo 2016 | 18:33

Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de 'Overwatch', el FPS de Blizzard. Será el 24 de mayo cuando llegue este título.

'Overwatch', este FPS de Blizzard con tintes de MOBA, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 24 de mayo cuando podremos disfrutar de este título. Por otro lado, del 5 al 9 de mayo, los jugadores podrán disfrutar gratis de la beta abierta en las tres plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ya está aquí

Blizzard ha anunciado hoy que la fecha definitiva para 'Overwatch', así como la posibilidad que tendrán los jugadores de jugar de forma gratuita a la beta abierta, desde el día 5 al 9 de mayo. Para los interesados, pueden reservar ya su copia del juego en el siguiente enlace. Los jugadores que realicen la precompra tendrán acceso al juego de forma anticipada (del 3 al 4 de mayo); asimismo, el resto de jugadores de todo el mundo podrá reunir a su equipo de amigos para descubrir el juego de forma gratuita del 5 al 9 de mayo. Por otro lado, junto con la reserva del juego, los usuarios recibirán el aspecto Noire para Widowmaker, la asesina de 'Overwatch'.

 Overwatch

En este shooter, los jugadores podrán elegir entre los 21 héores disponibles, cada uno con sus propias habilidades y su propio modo de juego. En 'Overwatch' el trabajo en equipo y la coordinación entre los jugadores es muy importante para salir airoso de la batalla. Además, Blizzard ha incluido la posibilidad de poder cambiar de héroe en mitad de la batalla en caso de que los equipos se encuentren descompensados.

Además del modo de partido clásico en el que ambos equipos se enfrentan, los jugadores podrán entrenar con la IA del juego o incluso crear partidas personalizadas con sus propias reglas.

Un dato interesante será que tanto los mapas, héroes y DLCs serán gratuitos. Sin embargo, lo que sí parece ser que será de pago serán las skins de los diferentes héroes.

Artículos recomendados