Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' ya tiene fecha para celebrar su propio Halloween

TERROR

'Overwatch' ya tiene fecha para celebrar su propio Halloween

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Octubre 2018 | 19:03

Aún queda para celebrar Halloween, pero el mes de octubre ya ha empezado. Y con él, también lo hará muy pronto la particular celebración que hacen Blizzard y su 'Overwatch' de esta terrorífica festividad.

El mes de octubre ya está entre nosotros, y con él, llega también una de las festividades más populares del año: la noche de Halloween. Vale, aún queda un poco para el día en cuestión, pero la verdad es que la industria de los videojuegos se prepara con antelación para celebrarlo. Es el caso de 'Overwatch', que no faltará a su cita anual con el terror. De hecho, Blizzard Entertainment ya ha anunciado que se volverá a vestir para la ocasión. Y además, lo hará durante prácticamente todo el mes. En efecto, ya tenemos fecha.

Del 9 al 31 de octubre

Así pues, desde el 9 hasta el 31 de octubre, el juego se llenará de contenidos y nuevos elementos totalmente temáticos. Así nos lo han hecho saber a través de un comunicado de prensa, pero también en las propias redes sociales, donde se presagia -entre otras muchas cosas- que el título multijugador podría recibir un nuevo mapa, aparte de skins y objetos varios y decorativos. Si queréis ver el tweet en su formato original, no tenéis más que entrar aquí. Aunque es tan escueto como directo: "Cuentan los exploradores, que cierta guarida monolítica, alberga espantosos horrores. ¡Héroes, se os solicita!".

Fecha Overwatch Halloween 2018, Zonared

Lo que no sabemos es cómo gestionarán la introducción de todos estos elementos. Si el mismo día 9 estarán todos disponibles, o si poco a poco irán introduciendo novedades, para que en todo momento se mantenga el factor sorpresa. Seguramente saldremos de dudas en los próximos días. Más allá de eso, si aún no has probado nunca 'Overwatch', deberías saber que es uno de los FPS más exitosos de los últimos tiempos. Y no en vano, también es uno de los juegos más importantes a nivel de esports. Ofrece mucha competitividad, sí; como todos los títulos de Blizzard. Pero también es un producto altamente accesible y divertido para todo tipo de usuarios, independientemente del nivel que tengan jugando.

Artículos recomendados