Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' y su nuevo personaje, lo que se sabe hasta la fecha

¿QUIÉN ES SOMBRA?

'Overwatch' y su nuevo personaje, lo que se sabe hasta la fecha

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 8 de Julio 2016 | 19:14

El próximo 21 de julio se acabará el misterio: conoceremos en la Comic-Con quién será el nuevo personaje que engrosará las filas de 'Overwatch'.

¿Ansioso por conocer a la que podría ser la próxima heroína de 'Overwatch'? Será dentro de dos semanas, coincidiendo con la Comic-Con el 21 de julio, cuando Blizzard desvele de quién se trata este misterioso personaje. En la descripción de la conferencia de la compañía, se puede leer lo siguiente:

"Los desarrolladores de Blizzard James Waugh (director de historia y desarrollador creativo), Michael Chu (diseñador senior de 'Overwatch') y Arnold Tsang (director asistente de arte en Overwatch) presentarán una mirada detrás-de-las-escenas del proceso creativo y del desarrollo del arte, diseño e historia sobre la nueva heroína de 'Overwatch'.

¿Qué se sabe hasta la fecha?

Según hemos leído en VG 24/7, los rumores apuntan a que el personaje se llamará Sombra, y será una mezcla entre apoyo y francotirador. Hay diversas hipótesis sobre si este personaje será la madre de Pharah, una de las heroínas que ya está disponible en 'Overwatch'.

En la imagen que os dejamos a continuación, se resume lo que se teoriza sobre el personaje de Sombra:

 Nuevo personaje de Overwatch, rumores

La chica que aparece en esa foto antigua es la que ha despertado los rumores sobre si será la madre de Pharah en el equipo original de 'Overwatch'. La imagen que se ve arriba a la izquierda es una captura de pantalla extraída de una entrevista realizada a Blizzard.

Por otro lado, también se sospecha que el arma de este tuit de la cuenta oficial de Twitter de 'Overwatch' sea el arma que llevará Sombra.

Además, y a modo de easter egg, en uno de los periódicos del escenario de El Dorado, se puede leer un recorte en el que se preguntan: "¿Quién es Sombra?"

 easter egg El Dorado, Overwatch

Tendremos que esperar al 21 de julio para poder responder a esa pregunta.

Artículos recomendados