Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos serán los jugadores que representarán a España en la World Cup 2017 de 'Overwatch'

COMPETICIÓN

Estos serán los jugadores que representarán a España en la World Cup 2017 de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Junio 2017 | 04:28

Los diferentes comités ya han elegido a los jugadores que participarán en la World Cup 2017 de 'Overwatch'.

Para evitar el crear equipos mal equilibrados, Blizzard decidió que en esta ocasión dejaría a los jugadores elegir al comité que elegiría a los propios jugadores para la World Cup 2017 de 'Overwatch'. Tras un tiempo, durante el que hemos tenido la oportunidad de ver cuales serán las fases de grupos de este campeonato, este comité ya ha elegido los jugadores y a continuación os mostraremos quienes representarán España este año:

Equipo de españa durante la World Cup 2016 de 'Overwatch'

Equipo:

Para la World Cup de esta año, España llevará a HarryHook, Toxiken, Bromas, dhaK, Winghaven y neptuNo. Una gran selección de jugadores de gran calibre, que participan en equipos conocidos dentro del mundo del competitivo en 'Overwatch' como Movistar Riders, Selfless Gamingo EnvyUs, siendo este último uno de los equipos favoritos dentro de la tercera temporada de APEX, campeonato coreano donde HarryHook ya logró una victoria junto con EnvyUs en la primera temporada.

Pero que España cuente con estos grandes jugadores no querrá decir que esto vaya a ser tarea fácil, incluso en la fase de grupos, donde les tocará enfrentarse a Finlandia, uno de los equipos más fuertes en la World Cup pasada y donde a Harry y ToxikeN les tocará enfrentarse a Taimou y Linkzr con los que han compartido equipo en EnvyUs y Dignitas respectivamente.

A pesar de que Finlandia parezca el rival más llamativo, especialmente dado su rendimiento en la anterior World Cup, tampoco deberemos quitarle el ojo a Japón y Vietnam, que podrían darnos una sorpresa.

Artículos recomendados