avatar

'Overwatch' modifica sus tiempos de reaparición sin avisar a los jugadores
DEFENSORES

'Overwatch' modifica sus tiempos de reaparición sin avisar a los jugadores

Muchos jugadores han notado cambios en los tiempos de reaparición del equipo defensor. Blizzard nos explica, un poco tarde, a que se deben.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Julio 2017 | 01:53

En la mayoría de mapas de 'Overwatch', la zona de reaparición de los defensores suele estar muy cerca del último punto de captura, esta mecánica no tiene nada de malo al uso, pero dada la movilidad de algunos personajes como D.Va o Tracer y la supervivencia de otros como Mei, muchas partidas se acaban alargando mucho más de lo que deberían, dado que a pesar de que los atacantes puedan tener a todo el equipo en el punto, los defensores continúan disputando, dado que no dejan de reaparecer para alargar la partida de forma artificial aunque los atacantes continúen matándolos de uno en uno.

En un parche anterior, Blizzard trató de arreglar este problema haciendo que el tiempo de reaparición de los defensores aumente poco a poco si hay más atacantes que defensores en el objetivo durante 30 segundos, evitando así que los defensores pudieran alargar partidas que no tenían posibilidades de ganar.

Hanamura

Reapariciones:

Junto con el parche de Doomfist, Blizzard también ha modificado ligeramente estas cifras para que este sistema funcione algo mejor dentro del juego. Estos cambios no fueron mencionados por la desarrolladora dentro de las notas de parche oficiales, por lo que la gente al darse cuenta de que había algo diferente, se aventuró a preguntar en los foros, donde Scott Mercer, el principal diseñador del título explicó estos cambios:

"Simplemente hemos modificado tiempos para que el tiempo de reaparición de los defensores comience a aumentar tras 15 segundos de ventaja de los atacantes y alcance su máximo a los 75.

Tened en cuenta que este temporizador no vuelve directamente a 0 si los atacantes dejan el área temporalmente para evitar alguna habilidad definitiva. En su lugar, este contador va hacia atrás cuando no tienen la ventaja."

Para leer la explicación en más detalle, podéis pasar por el post de Scott dentro de los foros de 'Overwatch'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.