Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Overwatch': La versión física de Nintendo Switch vendrá con un código de descarga

BLIZZARD

'Overwatch': La versión física de Nintendo Switch vendrá con un código de descarga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Septiembre 2019 | 13:37

'Overwatch' llegará finalmente a Nintendo Switch. Pero todo tiene un precio. En este caso, el de 39,99 euros no incluye una copia real del juego en su formato físico. Más bien vendrá un código de descarga.

No todo es oro lo que reluce. Es evidente que el anuncio de 'Overwatch' para Nintendo Switch es una noticia formidable. Y no solo para los jugadores, ya que probablemente tendrá unas ventas excepcionales. Sin embargo, a pesar de los 39,99 euros que costará la versión física, esta no llevará el juego dentro. Básicamente, optará por un modelo que ya hemos visto en el pasado: incorporar un código digital con el que descargar todo el contenido del juego. De esa forma, tendremos la caja y poco más. Lo bueno es que, tal y como se anunció ayer, el juego incluirá 15 aspectos adicionales y suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.

El próximo 15 de octubre

Recordad que el juego llegará a la consola de Nintendo el próximo 15 de octubre de 2019. Será bajo el sello de la Legendary Edition. Además, todos aquellos jugadores que realicen la precompra del juego antes del propio 15 de octubre, recibirán el aspecto Noire de Talon Widowmaker. Y una vez salga al mercado, si iniciamos sesión antes del próximo 31 de diciembre de 2019, recibiremos de regalo una caja de botín dorada adicional, que contiene al menos un objeto legendario.

Overwatch Switch código digital en edición física, Zonared

Pero... ¿qué implica que la edición de Switch sea la Legendary? Principalmente, el hecho de que vendrá con todos los héroes, mapas, modos y actualizaciones de juego que están disponibles actualmente en el resto de plataformas. Esto significa contenido para aburrir: desde 31 héroes únicos, hasta 28 escenarios, pasando por modos de juego 6 contra 6 y un montón de novedades que irán llegando con el paso del tiempo. De hecho, el próximo mes de noviembre se espera que lleguen más noticias del juego. Será en la Blizzcon 2019. A partir de ahí, lo normal sería que cada nueva actualización llegara al mismo tiempo a todas las versiones del juego.

Artículos recomendados