Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch'- un jugador reparte caramelos a los enemigos

FELIZ HALLOWEEN

'Overwatch'- un jugador reparte caramelos a los enemigos

Por F. Javier 'Main Widowmaker' Izquierdo

El 18 de Octubre 2016 | 03:11

¿A quien no le gustan unos ricos caramelos en estas fechas? Ana de 'Overwatch' se encargará de darte los mejores

El nuevo evento de 'Overwatch' con motivo de Halloween, tiene a los jugadores revolucionados en la búsqueda de los aspectos y recompensas temáticos que nos trae Blizzard en este evento.

Pero el luchar por subir niveles y abrir las cajas especiales de este evento, no es lo único a lo que han decidido dedicarse los jugadores de 'Overwatch', algunos han decidido ser amables con los enemigos para compartir el espíritu de esta festividad.

Ana de 'Overwatch'

Caramelos:

Uno de los nuevos gestos que se ha añadido en este evento es para Ana, la incorporación más reciente al título y nos permite sacar una bolsa de caramelos para repartir unos cuantos.

Este gesto le dio una idea al usuario de YouTube Escobario, quien se armó con la bolsa de caramelos para intentar hacer que los enemigos disfruten también de esta festividad.

Como nos muestra este vídeo, muchos jugadores se contagian fácilmente con el espíritu de Halloween y aceptan los caramelos sin matar a Ana, aunque es posible que no todos los jugadores hayan sido así de amables y haya habido algunos... accidentes. Pero el llegar a parar partidas cerca del final para repartir caramelos, dice mucho de esta comunidad.

'Overwatch' y su nuevo evento ya están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados