'Overwatch' triunfa en Twitch al abrir sus servidores

MUY VISTO

'Overwatch' triunfa en Twitch al abrir sus servidores

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2016 | 02:07

Se ha convertido en el juego con mejor estreno en la plataforma de streaming en lo que va de año.

Ya se han abierto los servidores de la versión comercial de 'Overwatch', uno de los juegos más esperados del año. El título online tuvo uno de los periodos de beta abierta más exitosos de la historia con más de nueve millones de usuarios activos durante la misma. Es de esperar que nada más abrir los servidores para los usuarios que han comprado el juego, mucha gente vaya a querer retransmitir el juego por Twitch vistas las ganas que tienen los espectadores de la obra de Blizzard Entertainment.

Mejor estreno que 'The Division'

A falta de conocer los datos de ventas, por ahora tenemos un primer dato sobre la aceptación del juego tras su beta: la cantidad de espectadores que hay en Twitch. A poco de abrir los servidores para la versión comercial del juego, Twitch ha recibido más de 300.000 espectadores para ver partidas de 'Overwatch'.

Overwatch

Con estas cifras, el nuevo juego de Blizzard Entertainment se convierte en el juego más visto del momento en el portal de streamings, y supera a otros títulos que siempre están en los primeros puestos de forma fija como 'League of Legends' y 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Como dato añadido, esta cifra de más de 300.000 espectadores supera con creces a los 120.000 que tuvo en su primer día 'The Division', con lo que 'Overwatch' se ha convertido en el lanzamiento más grande del año en Twitch

Artículos recomendados