'Overwatch' está trabajando en tres mapas para este año

CONTENIDO

'Overwatch' está trabajando en tres mapas para este año

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Abril 2017 | 03:59

El director del título confirma cuales son sus planes y su desarrollo actual en cuanto a mapas para 'Overwatch'.

Durante su lanzamiento, muchos jugadores estaban preocupados por el contenido de 'Overwatch', dado que durante la beta, Blizzard permitió a los jugadores probar absolutamente todo el contenido que tendría el juego de lanzamiento. Muchos jugadores interpretaron esto de una forma negativa, argumentando que Blizzard estaba intentando vender una beta a precio de juego completo en lugar de darle un enfoque positivo y pensar en lo positivo que resulta que Blizzard haya permitido probar el juego completo.

Oasis de 'Overwatch'

Contenido:

Pero sin duda, la gente que criticó a la empresa por el contenido del juego de salida no conoce a Blizzard, empresa que ya ha demostrado de lo que es capaz en 'Overwatch', título al que todavía siguen puliendo mientras añaden nuevo contenido en forma de eventos, los cuales mantienen al os jugadores entretenidos y en menor medida, mapas y personajes, en los que Blizzard invierte una gran cantidad de tiempo para no crear problemas dentro del entorno competitivo del juego.

Durante el día de hoy, un usuario se ha cuestionado en el foro de 'Overwatch' si sólo vamos a tener dos mapas anuales, dado que el juego está cerca de cumplir su primer año y todavía no hemos visto nada sobre un tercer mapa.

Jeff Kaplan, el director del juego, respondió a este usuario explicando que ahora mismo tienen tres mapas en desarrollo, los cuales ya han pasado la primera fase de pruebas y serán mapas convencionales, por lo que llegarán a partidas rápidas y competitivas. También añadió que esto sigue sujeto a cambios, pero tienen intención de lanzar los tres este año.

También explicó que ahora mismo tienen otros tres mapas no convencionales en desarrollo, los cuales no están pensados para partidas rápidas ni competitivas, así como varios experimentos, los cuales también podrían estar relacionados con el arcade.

Artículos recomendados