avatar

'Overwatch' está trabajando en mejorar su sistema de penalizaciones
CASTIGOS

'Overwatch' está trabajando en mejorar su sistema de penalizaciones

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Julio 2017 | 03:30

Como dentro de cualquier título multijugador, en 'Overwatch' también podemos encontrar jugadores tóxicos, los cuales pueden actuar de diferentes formas, desde insultar hasta abandonar partidas, pasando por no hacer nada dentro de la partida o incluso hacks.

Blizzard ya ha introducido un sistema de reportes dentro del juego, el cual permite a los jugadores elegir entre diferentes categorías para informar sobre el comportamiento de un jugador dentro de la partida.

Los castigos por esto, suelen variar desde silenciarlos dentro del juego si han sido ofensivos por el chat del juego hasta expulsiones totales si han utilizado hacks dentro del título.

Blizzard también tiene su forma de penalizar automáticamente a quienes abandonan partidas, pasando desde reducir temporalmente en un 75% la experiencia de los que hayan abandonado muchas partidas hasta baneos temporales.

Overwatch

Nuevos castigos:

Pero todo esto no es suficiente y blizzard ya es consciente de ello, como confirmó Jeff Kaplan dentro de los foros del juego, explicando que ya tienen algunos cambios preparados para el sistema de castigos y que pronto sabremos algo más sobre el tema.

Los castigos a la gente que abandona partidas reiteradamente, especialmente competitivas son algo realmente necesario, dado que un abandono deja automáticamente a ese equipo en una desventaja muy difícil de sobrellavar y por lo general suele acabar en derrota para ese equipo.

Por lo que algo que debemos recordar todos es que abandonar una partida no nos beneficiará en absoluto dentro del juego, la partida contará como derrota, perderemos más índice de habilidad y recibiremos menos experiencia, por lo que es recomendable abandonar solo en casos que sean absolutamente necesarios, como un problema imprevisto fuera del juego y no porque simplemente la partida marcha fatal y es una derrota segura.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.