Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' anuncia "Tormenta Inminente" su nuevo evento de Archivos

OTRA MISIÓN

'Overwatch' anuncia "Tormenta Inminente" su nuevo evento de Archivos

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Abril 2019 | 10:15

La compañía ha desclasificado el archivo de misión que añadirá nuevo contenido al juego.

Han pasado casi dos meses desde la última vez que nos pusimos el traje de fiesta para el Año Nuevo Chino en 'Overwatch' y ya se echaba de menos un evento especial en el que participar. Pues bien, Blizzard por fin ha desvelado la temática de este año para el evento Archivos, en el que viajamos al pasado para conocer parte de la historia de la organización. Y llega bajo el nombre "Tormenta Inminente".

Nos vamos hasta Cuba

Ayer mismo se publicaba el primer trozo de historia de 'Overwatch' que nos daba una pista sobre lo que podría contener el nuevo contenido que se estaba preparando para el juego. En él se hablaba de una destilería de licor en Cuba, la cual había comprada por una empresa desconocida tras sufrir diferentes catástrofes. En el mismo periódico se hablaba también de la llegada de un huracán, de ahí que, seguramente, se hayan decantado por llamar al nuevo capítulo de este evento "Tormenta Inminente".

Overwatch

En el tuit que ha publicado la cuenta oficial de 'Overwatch' se escucha a una agente hablar con el comandante Jack Morrison con el fin de desplegar un equipo en Cuba y atrapar a un miembro de Talon, el contable de la organización. No sabemos todavía que habrá que hacer exactamente y tampoco las recompensas que esto nos va a reportar, pero sí sabemos que el archivos de este año estará protagonizado por Tracer, Winston, Mercy y Genji. También aparece el nombre de una nueva agente, Sotjurn, que no sabemos si terminará apareciendo en el juego o no.

Lo que todavía no se ha desvelado es la fecha de comienzo del evento, aunque se espera que sea la semana que viene, en torno al 16 de abril. Dentro de unos día se terminará de confirmar el periodo de actividad así como las nuevas recompensas.

Artículos recomendados