Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Torbjorn recibirá un reajuste en la versión de consolas de 'Overwatch'

FUSIÓN NUCLEAR

Torbjorn recibirá un reajuste en la versión de consolas de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Junio 2016 | 08:55

Se reducirá el daño de sus torretas en PS4 y Xbox One con un parche el próximo mes.

En un hilo de Reddit dentro del subforo de 'Overwatch' los usuarios se quejan del excesivo daño que tienen las torretas de Torbjorn en la versión de consolas del FPS de Blizzard y de cómo este está arruinando sus partidas, concretamente en PS4. El director del juego, Jeff Kaplan, ha respondido en ese mismo hilo que el parche del mes que viene (la fecha concreta dependerá del proceso de certificación de Sony y Microsoft) reducirá la efectividad del personaje notablemente reduciendo el daño de sus torretas en un 30% en PS4 y Xbox One.

Overwatch

PC se queda sin reajuste

En PC el personaje no recibirá ningún reajuste. Este mismo mes la versión de ordenadores recibió un parche que ajustaba el daño de McCree y Widowmaker, volviéndolos sustancialmente menos letales. 'Overwatch' seguirá recibiendo reajustes en parches venideros para seguir siendo el fenómeno competitivo que ha roto récords y que se espera los siga rompiendo con el inminente estreno del Modo Competitivo en todas las plataformas.

Un enano muy molesto

Si hay una verdad irrefutable en cada partida a 'Overwatch' es que todos los héroes son demasiado molestos mientras los que nosotros controlamos a la perfección. Claramente es la percepción de que todos los personajes están rotos porque cualquier cosa que nos mate y acabe con esa racha de 15 bajas será culpa de un jugador que no está jugando según nuestras reglas, las cuales determinan que todo lo que nos mate está mal hecho, o culpa de Blizzard por no saber ajustar su último FPS.

Pero seamos realistas, Torbjorn está legítimamente roto y en cinco de cada 10 partidas verás una jugada destacada suya. Una en la que seguramente ni siquiera esté cerca del combate, pues o está muerto o está observando el paisaje mientras la verdadera protagonista, su torreta, se pone las botas aniquilando a todo lo que se mueve... por ahora. Si este parche significa el fin de los enanos calientes consiguiendo toneladas de puntos sin acercarse al campo de batalla bienvenido sea.

Artículos recomendados