Última hora Carlos III regresa al trabajo

Summer Games se confirma como el primer evento temático de 'Overwatch'

EVENTO TEMPORAL

Summer Games se confirma como el primer evento temático de 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Agosto 2016 | 20:19

Se confirma la filtración y el juego de Blizzard tendrá durante un tiempo limitado contenido temático de los deportes olímpicos.

Si anoche comentábamos que se filtró el posible lanzamiento de un evento temático con contenido de los Juegos Olímpicos de Río para 'Overwatch hoy es el propio Aaron Keller de Blizzard quien lo hace oficial mediante un post en el PlayStation Blog. Durante las próximas semanas y hasta el 22 de agosto podremos conseguir en las cajas del juego objetos temáticos de diversos deportes olímpicos para nuestros personajes y perfiles tales como graffitis, iconos de jugador, celebraciones para la jugada destacada, frases y por supuesto skins, entre ellas algunas legendarias.

Primer evento temporal y temático

Este es el primer evento de estas características en 'Overwatch' aunque Keller ha confirmado que hay más planeados en el horizonte de los que todavía no pueden hablar. De momento será prioridad de todos los jugadores subir todos los niveles posibles ya que en cada caja del evento hay garantizado un nuevo objeto de esta temática y cuando acabe dicho evento no se podrán seguir consiguiendo. Del mismo modo tampoco se pueden comprar de forma individual con créditos del juego.

Overwatch

Lúcioball

En adición al nuevo contenido se ha añadido un nuevo modo de juego que consiste en una versión de 'Rocket League' en la que dos equipos de 3 jugadores juegan al fútbol con una pelota enorme controlando a Lúcio. Lo sorprendente es que en el anuncio no se mencione a Psyonix Studios porque desde el diseño del modo de juego hasta el propio estado donde se juega todo parece sacado del popular juego de fútbol con coches propulsados. Más allá del guiño o la referencia este nuevo modo roza la copia descarada.

Sea como sea este es el camino para mantener el juego vivo y esperemos que Blizzard siga trabajando en más y mejor contenido para su juego rompe-récords. Si en un futuro el nuevo contenido es permanente y viene con modos de juego más variados casi que mejor, que el juego empieza a agotarse por la escasez de variedad que ofrece desde su lanzamiento. Sin duda "Summer Games" es un gran primer paso.

Artículos recomendados