Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Overwatch' recibirá nuevas skins en verano

DENTRO DE POCO

'Overwatch' recibirá nuevas skins en verano

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Junio 2016 | 01:21

Jeff Kaplan ha comentado que dentro de poco recibiremos una remesa nueva de aspectos para su más reciente éxito.

'Overwatch' ya tiene en su haber a unos diez millones de usuarios activos, una cifra récord que está empezando a ensombrecer al propio 'League of Legends', pero de eso hablaremos en otro momento. Para tratar de mantener a los jugadores activos, tienen un sistema de recompensas que se puede resumir en cajas que conseguimos cuando subimos de nivel de jugador y que nos dan una serie de desbloqueables entre sprays, frases, poses de victoria y skins para nuestros personajes. Las skins pueden ser un pilar fundamental de un juego, dado que ayuda a que los jugadores puedan expresarse con su personaje al tener un aspecto distinto al standart y así destacar entre los jugadores.

Llegarán más pronto

Pero como pasa siempre con las skins de un juego, su aspecto y estilo están supeditados a los gustos del equipo creativo y al tiempo que le dan a los diseñadores 3D para desarrollarlos en base a los bocetos y conceptos que les ceden. Además, añadir nuevas skins hace que se incrementen los objetivos para los jugadores al aumentar la cantidad de desbloqueables, con lo que nuevos trajes ayudan mucho a que el juego se mantenga vivo.

Overwatch

Ahora que ha salido el juego al mercado y hay promesas de que Blizzard Entertainment piensa dar más DLCs gratis, no podemos evitar pensar que entre esos DLCs haya nuevas skins para desbloquear al subir de nivel o con microtransacciones. En un habitual hilo de preguntas al equipo de desarrollo, varios usuarios preguntaron cuando llegarán nuevas skins a 'Overwatch', a lo que el productor del juego Jeff Kaplan comentó que "llegarán este verano". La fecha de "este verano" es bastante ambigua, y puede ser dentro de unas pocas semanas o a finales de agosto, con lo que solamente nos queda esperar a que lo confirmen. En segundo lugar, podemos esperar que muchas de esas skins sean de temática veraniega con bañadores y pistolas de agua como pasa con la serie de trajes de Pool Party de 'League of Legends' que se han hecho inmensamente populares y deseadas.

Artículos recomendados