avatar

'Overwatch' recibirá nuevas skins en verano
1
DENTRO DE POCO

'Overwatch' recibirá nuevas skins en verano

Jeff Kaplan ha comentado que dentro de poco recibiremos una remesa nueva de aspectos para su más reciente éxito.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2016 | 01:21

'Overwatch' ya tiene en su haber a unos diez millones de usuarios activos, una cifra récord que está empezando a ensombrecer al propio 'League of Legends', pero de eso hablaremos en otro momento. Para tratar de mantener a los jugadores activos, tienen un sistema de recompensas que se puede resumir en cajas que conseguimos cuando subimos de nivel de jugador y que nos dan una serie de desbloqueables entre sprays, frases, poses de victoria y skins para nuestros personajes. Las skins pueden ser un pilar fundamental de un juego, dado que ayuda a que los jugadores puedan expresarse con su personaje al tener un aspecto distinto al standart y así destacar entre los jugadores.

Llegarán más pronto

Pero como pasa siempre con las skins de un juego, su aspecto y estilo están supeditados a los gustos del equipo creativo y al tiempo que le dan a los diseñadores 3D para desarrollarlos en base a los bocetos y conceptos que les ceden. Además, añadir nuevas skins hace que se incrementen los objetivos para los jugadores al aumentar la cantidad de desbloqueables, con lo que nuevos trajes ayudan mucho a que el juego se mantenga vivo.

Overwatch

Ahora que ha salido el juego al mercado y hay promesas de que Blizzard Entertainment piensa dar más DLCs gratis, no podemos evitar pensar que entre esos DLCs haya nuevas skins para desbloquear al subir de nivel o con microtransacciones. En un habitual hilo de preguntas al equipo de desarrollo, varios usuarios preguntaron cuando llegarán nuevas skins a 'Overwatch', a lo que el productor del juego Jeff Kaplan comentó que "llegarán este verano". La fecha de "este verano" es bastante ambigua, y puede ser dentro de unas pocas semanas o a finales de agosto, con lo que solamente nos queda esperar a que lo confirmen. En segundo lugar, podemos esperar que muchas de esas skins sean de temática veraniega con bañadores y pistolas de agua como pasa con la serie de trajes de Pool Party de 'League of Legends' que se han hecho inmensamente populares y deseadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.