Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard celebrará el segundo aniversario de 'Overwatch'

MÁS ELEMENTOS COSMÉTICOS

Blizzard celebrará el segundo aniversario de 'Overwatch'

Por Carlos Lorca

El 14 de Mayo 2018 | 17:41

La compañía ha confirmado el nuevo mapa llamado Petra, disponible para Deathmatch, y más de 50 elementos cosméticos, entre los que destacan ocho trajes legendarios.

Blizzard sigue empeñándose en hacer las cosas bien. La compañía norteamericana se caracteriza por dar soporte a sus juegos durante mucho tiempo. 'Hearthstone', por ejemplo, aterrizó en el año 2014, y aún siguen llegando actualizaciones periódicas a modo de expansión. 'World of Warcraft' es el ejemplo más claro: la obra salió en 2004 y aún sigue recibiendo el cariño de sus desarrolladores, amén de el de los seguidores. 'Overwatch' es el último juego lanzado por la compañía (2016), y da la casualidad que en mayo cumple dos años, por lo que la desarrolladora ya ha confirmado una serie de incentivos y recompensas para todos los jugadores.

Vía Twitter, la compañía ha desvelado sus planes de acción para este nuevo evento. 'Overwatch' recibirá un nuevo mapa, llamado Petra, válido para el modo Deathmatch. No habrá ningún evento temático ni ninguna misión, como sí ha sucedido en otras celebraciones, pero sí que estarán presentes más de 50 elementos cosméticos totalmente novedosos; las más destacadas, las ocho skins legendarias y tres épicas que podrán salir en las diferentes cajas de botín que se obtienen por subir de nivel o pasando por caja. Blizzard ha prometido una de estas a todo aquel que entre al evento y garantiza un elemento legendario dentro.

Una de las novedades más destacadas es que las cajas de botín permitirán obtener trajes de eventos pasados. ¿Te quedaste sin Cyborg: 76? No hay problema, aquí se puede volver a obtener. ¿Se te pasó el traje Atleta de Tracer? Es el momento de volver a conseguirlo. Pero ojo, habrá que ser rápido: el evento comenzará el 22 de mayo y finalizará el 11 de junio, por lo que hay que darse un poco de prisa.

Evento Overwatch

Blizzard y su empatía con los jugadores

Sin duda, no está de más agradecer a Blizzard que todos los eventos que relacionan al juego sean gratuitos y permitan refrescar un poco la experiencia jugable.

Artículos recomendados