Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una skin limitada de Mercy

DONARÁ LO RECAUDADO

'Overwatch' se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una skin limitada de Mercy

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Mayo 2018 | 10:54

Los jugadores podrán acceder a contenido limitado en apoyo a las investigaciones contra la enfermedad

Blizzard y 'Overwatch' no son ajenos a los problemas que pueblan nuestro mundo real. Los creadores del título multijugador son perfectamente conscientes que no todo es siempre tan bonito como nos lo pintan y que hay personas que están pasando por un momento muy difícil debido a una enfermedad tan brutal como lo es el cáncer. Blizzard ha creado la campaña Mercy Rosa para conseguir fondos para investigaciones y donará todo lo recaudado a la BCRF (Breast Cancer Research Foundation).

Todos ganan

Donar dinero es algo que siempre crea recelo, ya que uno no sabe dónde irá a parar la ayuda ofrecida. Por ello, las campañas que se crean a día de hoy para apoyar diferentes causas pasan por ofrecerle algo al usuario que este pueda aprovechar. Es lo que han hecho en Blizzard para mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Hasta el próximo 21 de mayo, los jugadores de 'Overwatch' podrán comprar la skin Mercy Rosa, un aspecto para la heroína de apoyo creado específicamente para la ocasión. El precio de este complemento será de 14,99€ y la compañía californiana donará todo el dinero acumulado con las ventas a la fundación para la investigación contra el cáncer de mama.

Overwatch

Blizzard se compromete a donar una cantidad mínima de 250.000 dólares a la causa, pero es que no es la única actividad que se hará para apoyar esta importante lucha. En su tienda también oficial también se venderá una camiseta con el diseño de uno de los miembros de la comunidad de 'Overwatch'. La camiseta Mercy Rosa tendrá un precio de 30 dólares y lo que se consiga con su venta también se donará a la BCRF. Pero no acaba ahí la cosa. Todos los jugadores podrán acceder a contenido exclusivo de Mercy, como iconos o graffitis temáticos. Para ello habrá que acceder al juego y vincular la cuenta con Twitch para ver las retransmisiones del juego entre el 8 y el 21 de mayo.

La compañía californiana se ha comprometido a desvelar la cifra definitiva de donaciones conseguidas al término de la campaña, por lo que todos sabremos qué dinero irá a parar a seguir luchando para acabar con esta enfermedad.

Artículos recomendados