Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' se actualiza en consolas para corregir fallos

NO ES DOOMFIST

'Overwatch' se actualiza en consolas para corregir fallos

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Julio 2017 | 04:32

La versión de consolas de 'Overwatch' hay algunos fallos que no podían esperar a un parche más grande como el de Doomfist.

Todos estamos atentos a que Blizzard lance de una vez la actualización que no solo introducirá a Doomfist en 'Overwatch', también un sistema totalmente renovado que nos permitirá guardar nuestras jugadas destacadas y cambios dentro de las cajas de botín para que encontremos muchos menos repetidos.

Recientemente, 'Overwatch' se actualizó en sus dos versiones para consolas, lo que ilusionó a muchos jugadores que pensaron que todos estos cambios iban a estar disponibles al fin, pero para decepción de estos jugadores, todavía tendremos que esperar algo más para verlos dentro del juego.

captura de Overwatch

Arreglos:

Pero el hecho de que no llegue Doomfist ni estos grandes cambios, no quiere decir que este parche sea poco importante, dado que se han solucionado los siguientes bugs:

-Solucionado el fallo que causaba que algunos jugadores perdieran el audio durante la partida.

-Solucionado el fallo en el menú principal que causaba que los efectos de sonido de Colonia lunar Horizon continuaran sonando incluso cuando se cambiaba de área en el menú.

-Solucionado un error en una de las frases de Pharah.

-Solucionado el error que permitía a Orisa recargar su habilidad definitiva mientras esta seguía activa.

Dos de estos cambios, el de Pharah y el del menú principal, son sin duda poco importantes, aunque puedan ser algo molestos para algunos jugadores. Pero el perder el audio dentro de una partida puede hacer que esta se vuelva totalmente injugable y el fallo de Orisa podría permitir a los jugadores cargar su habilidad definitiva mucho más rápido.

Si habéis sufrido alguno de estos fallos, estáis de suerte, dado que ya debería estar solucionado.

Artículos recomendados