avatar

ÚLTIMA HORA Netflix renueva 'Élite' por una segunda temporada
'Overwatch' lo empieza a petar en Metacritic tras sus primeros análisis
RONDA DE ANÁLISIS

'Overwatch' lo empieza a petar en Metacritic tras sus primeros análisis

'Overwatch' sorprende rotundamente con unas primeras notas realmente altas. MUY altas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2016 | 11:04

El pasado lunes se abrieron los servidores de 'Overwatch', el nuevo shooter por equipos de Blizzard, y algunos le han echado ya un buen puñado de horas para sacar sus análisis. De hecho ya hay unos cuantos presentados en Metacritic y el resultado ahora mismo no podría ser más brillante: nada menos que un 96. Esto dice la prensa internacional de 'Overwatch'.

Blizzard vuelve a triunfar

Después del paso en falso de 'Heroes of the Storm', Blizzard ha acertado de pleno con 'Overwatch', y para comprobarlo no hay más que ver las primeras reviews publicadas. Por ahora, solo se hablan maravillas de él, vamos a verlo:

- Game Informer (10): "'Overwatch' es una experiencia magnífica. Es fresco y divertido, con partidas enormes con equipos random, pero increiblemente buenas cuando te juntas con amigos. Blizzard ha llevado su maestría y perfección al shooter por equipos y las cosas ya nunca serán igual".

- Twinfinite (10): "Así como 'Team fortress 2' cautivó la escena con su encanto y accesibilidad, 'Overwatch' está condenado a hacer lo mismo con una jugabilidad elegante y grandes personajes. No hay duda de que el próximo gran shooter basado en clases ha llegado".

'Overwatch' lo empieza a petar en Metacritic tras sus primeros análisis

- The Escapist (10): "'Overwatch' es un rápido, fresco y divertido acercamiento al hero shooter. Blizzard se ha asegurado de que su primera nueva IP en 17 años esté moldeada a la perfección".

- Destructoid (10): "Este shooter arena parece, suena y se siente enorme, con la elegancia de una película de Pixar sin sentirse infantil. Eso se extiende a cada aspecto de la experiencia, de los 60 frames por segundo, a las bellísimas localizaciones, hasta los inmensamente detallados modelos de los personajes".

- CGMagazine (80): "Me he divertido la mayoría del tiempo en 'Overwatch', y es muy sencillo entrar y jugar. Los personajes son diversos y coloridos, tanto como los escenarios donde transcurren las partidas. Como juego free to play, no tendría problemas con el grindeo y las microtransacciones, pero estas características en un juego a precio completo emborronan la experiencia para mí. Tal vez a vosotros os parezca bien, pero a mi no. No importa cuántos juegos lo hagan, nunca me parecerá bien".

En Zonared seguimos trabajando en la review y pronto tendréis un texto previo al análisis final. 'Overwatch' ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.